Mi misión es ayudar a las parejas a lograr nacimientos armónicos y conscientes

Soy Renata, venezolana, Doula, Consultora de Lactancia Materna, Psicoterapeuta corporal (masaje terapéutico). Esposa de Ricardo y mamá de Luis Arturo y Valentina.

Durante muchos años me he dedicado a apoyar a los futuros padres en el proceso de nacimiento de sus hijos.

Creo en el amor, el respeto, y el contacto. La lactancia se ha convertido en mi gran pasión! Mi meta es preparar y acompañar a las familias para que, informados, puedan tomar decisiones conscientes, y ofrecer a sus bebés la posibilidad de un recibimiento amoroso y gentil.

Pienso que si queremos contribuir a generar sociedades menos violentas, debemos empezar por revisar la manera como estamos gestando, naciendo y criando.

Qué dicen sobre Renata…

Aprendiendo cada día con mi Matías para juntos hacerlo más fácil. Gracias por estos tips Renata hasta sentí que me hablabas a mi.

- Jessica Carrillo -Mamá de Matías

¡Renatica linda! Siempre que pienso en mi journey con Olivia recuerdo con tanta gratitud toda tu ayuda, pero especialmente tu visita en el ICU cuando sabiamente me dijiste: Marce algún día vas a entender porque pasaste por eso, siempre hay una razón. Y la razón es que me hizo una mujer más fuerte y más aferrada a mi vida. Gracias por todo lo que hiciste por mi en aquellos días, pero especialmente gracias por tu paciencia y cariño cuando más lo necesitaba.

- Marcela Terán -Mamá de Olivia

Mi día fue realmente agotador!!! Massimo nació el lunes a las 4:57 pm, pero ese momento que ves ahí, valió la pena al 100000000000%. Gracias por explicármelo, enseñarme y ayudarme. Sin nada de eso no hubiese estado tan decidida a pujar y sentir a mi bebé en mi pecho.

- Marianella Meleán -Mamá de Massimo

Querida Renata!!! Espero que estés muy bien. Te escribo para contarte que he dado pecho exclusivamente y Moisés está creciendo. ¡Todo bien gracias a Dios! Te mando un gran abrazo y gracias por tu apoyo. Espero que nos podamos ver pronto.

- Victoria Nogueroles -Mamá de Moisés

¡De verdad que tú curso nos cambió la vida, no te imaginas! Yo que le tenía terror al parto natural, terminé deseándolo con todas mis fuerzas e intentándolo hasta el último momento. Al final no se pudo, pero estoy feliz de haber vivido la parte que viví. ¡Siento que soy otra persona después de eso!

- Sofi Avilán -Familia Avilán

Galería